El orden del caos

Rincón para la reflexión, las ideas locas, los consejos, aquí cabe todo...

domingo, 10 de enero de 2010

Empieza una nueva experiencia

Bueno, pues por fin me he decidido!!! Empece hace más de un año con Facebook, hace pocos meses me estrené en Twitter y hoy 10/01/10 empiezo esta nueva experiencia. Bonita fecha, no?

La verdad es que soy muy novata en todo este mundo y voy aprendiendo día a día, pero me fascina el 2.0 y como cualquier pasión, al principio es ferviente... con lo cual tengo que aprovechar y tirarme de lleno a la piscina!

Espero ser constante e ir alimentando el blog poco a poco. Y tambien espero con vuestros comentarios seguir aprendiendo y mejorar.

11 comentarios:

  1. Apuntaremos tu blog para seguirte día a día.
    Y poco a poco todos vamos aprendiendo. El que se crea que lo sabe todo es que no sabe nada.
    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitats!!
    Segur que seràs constant i que faras molt bones aportacions a la xarxa.

    ResponderEliminar
  3. Animo Anna maria!!! un blog es la mejor manera de expresar lo que piensas y dejar una pequeña huella en este mundo 2.0!!! yo hace un año y medio que empecé y es un vicio!!:)

    aquí tienes una lectora más!!!

    ResponderEliminar
  4. ànims!!!! Ja vaig començar a l'inrevés: primer amb el bloc i després amb la resta... Ara el meu bloc neceesitaria alguns canvis, però hem falta temps... Bona sort!!!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida!!! Con un poquito de constancia pronto irás viendo crecer el blog y celebrando aniversarios.

    ResponderEliminar
  6. Hola Anna, te escribe un "novato", pero estoy convencido que las herramientas 2.0 tienen un granpotencial, siempre y cuando las utilicemos apropiadamente y creo qie la forma de aprender es lanzarse a utilizarlas. Todos podemos apreder de todos si compartimos experiencias.
    Te sigo en esta tu travesía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Benvinguda i a veure si un dia montes algo amb els blogaires del poble .. :

    ResponderEliminar
  8. Enhorabona i que continuï la majoria absoluta a l'Ajuntament que tant de mèrit té en els temps que corren ¡¡ Segur que el teu bloc contribuirà a una millor comuinicació amb les dones i homes d'Òdena

    ResponderEliminar
  9. Ánimo!!!! Ahora a escribir...

    Estaré atenta a tu blog!!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Felicitats per haver donat el pas, i molts ànims. Ja veuràs com això arriba a enganxar.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto a tu blog. Celebro su nacimiento y te animo a alimentarle con el corazón.

    un saludo
    Olivier

    ResponderEliminar